Piso vinílico de cemento alisado: ¿cómo combinarlo con tu decoración?

Piso vinílico de cemento alisado: ¿cómo combinarlo con tu decoración?

Preferido en la decoración, el cemento alisado ya no se limita solamente al piso. Ahora es posible encontrarlo en paredes, mesas y pilares, asumiendo una apariencia industrial en ambientes residenciales.

Versátil y barato, el revestimiento fue usado durante mucho tiempo en las residencias argentinas, y ahora está volviendo no sólo como una opción más a tener en cuenta, sino también como una tendencia de diseño usada tanto para proyectos con una propuesta más rústica como en una decoración más contemporánea.

Su color mezclado y neutro funciona bien con diferentes materiales, texturas y estilos, y permite que extiendas tu creatividad y apuestes a objetos coloridos e inusitados sin dejar el ambiente cargado.

Pensando en eso, Tarkett Argentina preparó algunos consejos de decoración con cemento alisado para dejar tu casa más elegante con este tipo de revestimiento, y sin perder la comodidad. Mirá:

Piso vinílico de cemento alisado

Sí, es eso mismo lo que leíste. Tarkett tiene una línea de pisos vinílicos que simula fielmente el estándar del cemento alisado.

Los tonos de cemento alisado de la Línea Ambienta® Stone  varían entre el gris oscuro, como Dark Porcelain, y el gris más claro, como Beige Porcelain.

Pisos vinílicos de madera

Para vos, que decidiste usar el cemento alisado en las paredes, ¿qué te parece apostar en pisos vinílicos de madera? ¡La sobriedad del cemento alisado con la comodidad de la madera es la combinación perfecta!

Porque los colores madera traen la sensación de calidez, creando una mezcla entre los estilos industrial y natural. Además de esto, los tonos madera, además de dar calidez, también traen vivacidad a cualquier espacio.

Prueba combinar el cemento alisado de las paredes con los tonos madera de la Línea Ambienta® Series.

Piso Vinílico Algodón Línea Ambienta Colección Series – Tarkett

Mosaico

Combinar las estampas de mosaico con el cemento alisado es una opción que fluye muy bien.

Por ser un acabado neutro, el cemento alisado permite explotar los colores y formatos vintage de los mosaicos sin dejar la decoración saturada.

Aplicando el cemento alisado en las paredes y las estampas de mosaico en el piso, el resultado es una composición divertida y llena de personalidad.

Mira los pisos Sintra y Sevilha, de la Línea Ambienta® Design , y enamorate de las estampas de mosaico.

LVT Sintra y Sevilla / Línea Ambienta / Colección Design – Tarkett

Todo gris

Si eres amante del color gris, puedes combinar la pared de cemento alisado con el piso en el mismo tono, sin preocuparte. Dale un vistazo a los pisos de Línea Ambienta® Stone, con tonos de gris súper modernos, ideales para crear ambientes creativos y llenos de estilo.

LVT / Línea Ambienta / Colección Stone – TarketT

Cemento alisado de color

Para quien ama la textura del cemento alisado y no desiste de un color, apuesta en el uso de los pisos vinílicos de cemento alisado con colores.

Es posible añadir color al revestimiento. Para esto, es necesario sumar pigmentos a base de óxido de hierro, polvo de mármol o polvo de granito.

En este caso, dale preferencia a un piso más sobrio, como las estampas de madera de los pisos vinílicos de la Línea Essence®.

LVT / Línea Essence / Colección Heritage / Color: Noz-Pecan / 24037665

 

Deja un comentario